Made in Toledo
Nos gustan las cosas bien hechas, ¿verdad? Cuando vas a otra ciudad siempre quieres conocer sus tradiciones, su cultura, a base de experimentar. Pero… ¿y cuando son de nuestra propia ciudad? Cuando las cosas se han elaborado de la mejor forma y son “made in” tu ciudad, nuestro orgullo no puede ser más grande. Esta misma sensación tenemos todos los toledanos y toledanas con nuestras cervezas artesanas de Toledo.
Las cervezas made in Toledo son únicas en su elaboración y auténticas en su sabor. Además, cada sabor de cada cerveza hecha en Toledo es el sabor que te transporta a las calles de la ciudad, a la tierra manchega.
¿Y cuáles son las reinas de la cerveza toledana? La Buenaventura, la cerveza del Grupo Vive Toledo; la cerveza Santo Tomé y la cerveza Domus. Cada una de ellas son diferentes entre sí pero les une algo muy profundo: la esencia toledana que ha trascurrido de generación a generación.
La cerveza Buenaventura
La Buenaventura enamora a los paladares más difíciles de convencer y consigue ese sabor único, original y diferente. Sus dos tipos de cerveza, la fresca y la Pale Ale, transmiten tanto con su sabor como con su apariencia “El sabor de un recuerdo”.
La cerveza Domus
Una de las primeras Pale Ale del mercado español fue fundada en Toledo con la cerveza Domus. Recomendada por muchísimos paladares como la caña de autor o la cerveza rebosante de sensaciones, la cerveza Domus ha crecido y se ha expandido a nivel internacional. Un sabor que no debes dejar escapar si vienes a Toledo.
La cerveza Santo Tomé
Esta cerveza de Abadía se caracteriza por sentir esa suavidad y ligereza en nuestra boca. Tiene un color ámbar rojizo y tiene aromas frutales de cereza y toques florales propios de la levadura belga.
Toledo no solo tiene sus preciosos monumentos y sus laberínticas calles, también tiene mucho que degustar.
¿A qué estás esperando?