Cerveza para todos

Para gustos, cervezas

Dorada, suave, fresca, rubia, negra, tostada, dulce, tropical… Miles de adjetivos podrían calificarnos. Unas personas se caracterizan más por ser dulces, suaves… mientras que otras optan por lo divertido, fresco y tropical. Así es como lo hacemos con todo el repertorio de cervezas que ofrecemos en La Abadía, os proponemos un sinfín de cervezas dependiendo de tu gusto y tu personalidad.

Domus

Domus 3.0.

Para los que prefieren un sabor más afrutado y fresco, aunque con un toque amargo, necesitan la Domus 3.0., con un intenso sabor en el que destaca una perfecta combinación de lúpulos aromáticos.

Domus

Domus Aurea

La Domus Aurea tiene sin duda un sabor de lo más original con toques afrutados. Además, sus cuatro lúpulos norteamericanos le dan un aroma muy especial. Disponible tipo Ale y estilo IPA.

Domus aurea

Grevensteiner

¡Qué dulce eres! Si esto te lo repiten una y otra vez o por si lo contrario te chiflan los sabores y aromas dulces, la cerveza Grevensteiner se posicionará en los primeros puestos de tu ranking cervecero.

Grevensteiner

Guinness

Una cerveza negra de lo más original, sacada de la mismísima tradición irlandesa. ¿Sabías que es perfecta para acompañarlo con chocolates?

Guinness