Dime cuál es tu cerveza

Dime cuál es tu cerveza y te diré cómo eres

Dime cuál es tu cerveza y te diré cómo eres. Efectivamente, nuestra predilección por esa cerveza ya está contando mucho sobre nosotros. Hoy os contamos qué dice cada cerveza de quien la bebe. Y es que aunque creas que no, tu cerveza favorita dice mucho de ti. Y además, si has conocido a alguien nuevo y en ese momento se pide su cerveza preferida ya está diciendo mucho sobre la persona.

De tipo Ale

Si eres amante de la cerveza tipo Ale entonces no querrás que nadie pida la cerveza por ti. Eres una persona fiel y muy inteligente. Eso sí, muchas veces sacas tu lado con más carácter.

De tipo Lager

Muy sociable y amigable, eres muy amigos de tus amigos, y si hay algo que te caracteriza es la sencillez, no te gusta complicarte. ¡Eso sí, a divertido/a no te gana nadie!

De trigo

Tu comportamiento es natural, no te gusta sobreactuar las cosas y te muestras siempre tal y como eres. Aunque muchas veces la sinceridad suele jugarte malas pasadas, siempre agradecen tus consejos.

Brown Ale

Muchas veces piensas que no te prestan atención, pero la mayoría de las veces está en tu mente, por lo que eres un poco aprehensivo/a. Pero si hay algo que destacar es que eres altamente emotivo/a.

Bock

Eres una persona que destaca por su dulzura. Siempre te muestras empático hacia los demás aunque sí que es cierto que a veces el mal carácter también te juega malas pasadas en algunas ocasiones.

Y tú, ¿qué cerveza eres?